LATIDOS DE PAPEL (Primera edición)


"Poemas de amor,
sólo amor
y nada más que amor"
---------

Latidos de Papel
(Primera edición limitada, para coleccionistas)
Juan Fran Núñez Parreño
Taller del Poeta, Pontevedra, 2006
58 páginas, 14 x 20,5 cm

---------
 
MI LEY

Es la ley de tu amor la que acato,
único derecho y legislación
al que me someto el de tu pasión,
por tus órdenes eróticas mato.
El único gobierno al que obedezco
el de tu cariño y sensualidad,
y me entrego a una sola verdad,
a tu ternura, por la que perezco.
Sólo hay en vigencia un reglamento
al que estoy rendido al completo,
me debo nada más que a ese decreto,
y no es otro que tu enamoramiento.
Estas son mis leyes y mi derecho,
que siempre te amaré dalo por hecho.


(Del libro "Latidos de Papel")

No hay comentarios:

Publicar un comentario